Mesa repisa para el balcón Balkonzept
Se llama Balkonzept y, como su nombre indica, es un nuevo concepto para los balcones urbanos, ideado por Michael Hilgers para la firma alemana Rephorm. Por más pequeño que sea el balcón, siempre tendrá un uso gracias a esta repisa-mesa-macetero, que permite utilizar este espacio casi todo el año.
Una idea excelente de quita y pon que consideramos más utilizable en esas zonas con poco sol, donde se aprovechan el más tímido rayo para salir a la terraza y sentirse, literalmente, como en esta foto frente al mar.
En la parte superior se pueden plantar hierbas aromáticas y así tenerlas a mano casi todo el año. Balkonzept mide 60 cm de ancho x 40 cm de fondo, lo que también facilita un desayuno en compañía.
Otra opción más nocturna, igualmente apetecible, es crear un mini bar en la terraza, para cenas improvisadas. Además, Balkonzept está fabricado en PE reciclable e impermeable.
Y por supuesto, el espacio está perfectamente diseñado para colocar un portátil y trasladar la zona de trabajo al exterior. Todo un invento para los balcones olvidados y habitados por palomas que, ahora, pueden tener una nueva vida.