Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesa repisa para el balcón Balkonzept

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo
mesa para balcon

Se llama Balkonzept y, como su nombre indica, es un nuevo concepto para los balcones urbanos, ideado por  Michael Hilgers para la firma alemana Rephorm. Por más pequeño que sea el balcón, siempre tendrá un uso gracias a esta repisa-mesa-macetero, que permite utilizar este espacio casi todo el año.

mesa para terraza

Una idea excelente de quita y pon que consideramos más utilizable en esas zonas con poco sol, donde se aprovechan el más tímido rayo para salir a la terraza y sentirse, literalmente, como en esta foto frente al mar.

mesa para terraza

En la parte superior se pueden plantar hierbas aromáticas y así tenerlas a mano casi todo el año. Balkonzept mide 60 cm de ancho x 40 cm de fondo, lo que también facilita un desayuno en compañía.

mesa para terraza

Otra opción más nocturna, igualmente apetecible, es crear un mini bar en la terraza, para cenas improvisadas. Además, Balkonzept está fabricado en PE reciclable e impermeable.

mesa para terraza

Y por supuesto, el espacio está perfectamente diseñado para colocar un portátil y trasladar la zona de trabajo al exterior. Todo un invento para los balcones olvidados y habitados por palomas que, ahora, pueden tener una nueva vida.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!