Decoratrix

Mesa de madera maciza Air Wildwood de Lago

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo
mesas de madera para el comedor

No es una mesa de comedor cualquiera: parece estar flotando en el ambiente. El fuerte contraste entre su superficie maciza y robusta y el soporte de vidrio transparente hace de la mesa Air Wildwood, de la firma Lago, un diseño extraordinariamente impactante. 

mesas de madera para el comedor

Está fabricada con tablones de madera de roble al natural, aunque también tiene otros dos acabados: roble gris y roble oscuro.

mesas de madera para el comedor

Cada mesa está elaborada por cinco artesanos cualificados, que requieren 12 horas de trabajo para su fabricación, ya que está totalmente hecha a mano. El sobre de la mesa tiene 8 cm de grosor y el pie de vidrio, de 1,5 cm, permite 31 colores diferentes, aunque, sin duda, el efecto aéreo lo da el acabado transparente.

mesas de madera para el comedor

La mesa Air Wildwood tiene 14 medidas diferentes, que van desde la mesa de 12 comensales hasta la mesita de pared. Se requirieron 20 prototipos y 120 horas de trabajo hasta llegar al diseño definitivo. Por ello, no es una mesa cualquiera, es una mesa con historia, hecha con las manos y el corazón... uno de los diseños de la firma Lago más cuidados.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!