Decoratrix

Mesa de comedor extensible

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Marta Sanz
mesa-comedor-extensible-kibuc-3

Es fácil encontrar en el mercado mesas de comedor extensibles. Pero si nuestra búsqueda es un poco más selectiva y queremos que además sea una mesa "de diseño" la cosa se complica un poco. Por eso, no nos resistimos a enseñaros esta bonita mesa de acero pulido y cristal tintado en negro que esconde muchos secretos en su interior.

mesa-comedor-extensible-kibuc-2

Inicialmente, la mesa Farco acoge hasta 8 comensales. Tiene unas medidas de 140 x 140 x 75 cm. Pero, en un trix se le extraen dos alas laterales de laca texturizada en color negro que miden aproximadamente unos 75 cm cada una, y pasa a ser una mesa para una gran reunión familiar o de amigos de hasta 12 personas.

mesa-comedor-extensible-kibuc-1

Esta foto es la intermedia, ¿no os dije que era una mesa con secretos ? Antes de extraer las tablas auxiliares, aparecen unos compartimentos de madera muy chulos para guardar cubiertos, servilletas, etc., todo ese menaje pequeño de comedor que es difícil guardar ordenado. Esta mesa la vimos en la tienda Kibuc de Arganda y su precio es 2.247 €. Fotografías: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!