Decoratrix

Mesa con luz interior

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Cova Pendones

mesa-lounge

Desde hace algún tiempo, muchos diseñadores vienen apostando fuerte por renovar la forma de decorar la casa. Además de conjugar confort y belleza, los más vanguardistas siguen la tendencia de incluir las nuevas tecnologías en sus creaciones. La mesa Longue es un buen ejemplo de ello.

version-jardin

Delante del sofá o en un rincón de la terraza o el jardín, esta espectacular pieza –mitad mesa, mitad lámpara– resulta ideal para crear espacios sofisticados, elegantes y exclusivos, en particular cuando llega la noche, ya que gracias a una luz suave y acogedora es capaz de realzar la belleza de cualquier ambiente.

mesa-loungue-led

Longue es un diseño de la firma alemana Moree que se presenta en muchos tamaños y formatos, a cual más seductor y atractivo. En aras del ahorro y la preservación del medio ambiente, yo me inclino por la versión LED. La iluminación se realiza a través de leds (bombillas de bajo consumo con autonomia para 25 horas) que permiten el cambio de color e intensidad a través de un mando a distancia. Una vez encendida, esta mesa crea una atmósfera íntima y acogedora, ideal para una velada romántica o para momentos de relax. Por ejemplo, el modelo de la foto, de una sola pieza, resulta perfecto para organizar un rincón chill out, rodeado de cojines, colchonetas y pufs.

loungue-en-la-cocina

Otro de los modelos que me parece fascinante es el que cuenta con un único pie de aluminio para colocar en la cocina o el office. Todas estas mesas están fabricadas en ABS, un material plástico muy resistente, apto tanto para interior como exterior y su precio varía (desde 270 €) según modelo y tamaño.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!