Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesa auxiliar Line para trabajar con ordenador

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo
mesas-auxiliares

Irremediablemente, el verano toca a su fin y aunque ya me había acostumbrado a escribir en la mesa de la terraza, sé que en pocos días tendremos que trasladarnos –mi ordenador y yo– nuevamente al interior. Confieso que soy de las que trabaja en el sofá la mayoría del tiempo con el ordenador en las rodillas, aunque reconozco que no es muy cómodo, distinto sería si contara con una mesita auxiliar que me facilitara la labor. Diseños como éste, a medio camino entre una mesa y una bandeja, sería ideal, así podría trabajar en el sofá perfectamente.

mesas-auxiliares

Se llama Line y no solo te permite trabajar cómodamente con el portátil, es una verdadera mesa multiusos ligera y resistente que se puede utilizar para comer mientras ves la televisión o para apoyar otros objetos.

mesas-auxiliares

Su creadora, la diseñadora española Silvia Celdán Idarreta, ha realizado un diseño sencillo, pero realmente práctico y efectivo, ideal para pisos pequeños. La combinación del sobre de madera con la estructura tubular metálica la hace muy atractiva en cualquier ambiente de estilo moderno. Vía: Béhance. 

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!