Decoratrix

Mesa auxiliar Caddy, para no moverte del sofá

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo
Mesa auxiliar Caddy, para no moverte del sofá

¿Tarde de domingo en el sofá? Necesitas un asistente que te facilite la vida y te ahorre movimientos, como la mesa auxiliar Caddy, con la que tendrás todo a mano. Creada por iSkelter, unos jóvenes diseñadores industriales afincados en Arizona (EEUU), la mesa Caddy busca financiación para su producción a través de la página Kickstarted, donde se promueven productos que requieren mini sponsors para ver la luz. Y desde luego, Caddy bien lo merece.

Tienes espacio para 2 vasos, 4 dispositivos móviles y una almohadilla

Realizada en bambú de alta calidad y de producción sostenible, el sobre de Caddy cuenta con dos posavasos con el interior de acero, cuatro soportes para diferentes dispositivos móviles (con un orificio para el cable de la batería), y una almohadilla rectangular que puedes usar para el ratón, colocar los mandos y objetos delicados.

Mesa auxiliar Caddy, realizada en bambú y acero

Huelga decir que estos chicos de Arizona lo hacen todo a mano, desde el sobre hasta las patas de acero. iSkelter busca financiación para poder producir en serie la mesa, pero manteniendo los métodos de fabricación artesanales. Además, permiten personalizarla a tu gusto, y ofrecen diferentes acabados del bambú y del laqueado de las patas (blanco, negro, gris o acero bruñido).

Mesa auxiliar Caddy, para la cama o el sofá

El diseño de Caddy está pensado también para llevarlo a la cama. ¡Qué comodidad! Y si os fijáis, también es un mueble perfecto para dos personas, colocadas a ambos lados del sofá con la mesa en el centro.

Mesa auxiliar Caddy, para la cama o el sofá

En esta imagen vemos otro acabado de Caddy, con el sobre de bambú barnizado y ligeramente oscurecido y con las patas laqueadas en blanco. Ahí os lo dejamos, y por si queréis saber más, podéis entrar en la página de Caddy en Kickstarter.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!