Decoratrix

Mercadillos navideños y pop up stores en Madrid

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz

mercadillos de navidad en madrid

Más que nunca, este diciembre se ha desatado la locura por los mercadillos navideños y pop up stores, donde podremos ir a comprar nuestros regalos de Navidad. Nos encanta la idea, porque así nos libramos de los tumultos de los grandes almacenes y de la masificación de las marcas globalizadas. Apostamos por lo artesanal, la pieza única, el regalo elegido con mimo... y además, tened por seguro de que, con nuestra compra, ayudamos a muchas economías familiares. Hay tantos y tan variados, que hoy solo publicaremos los de Madrid, pero trataremos de recoger los de Barcelona y otras ciudades. ¡Atentos!

mercadillos navideños en madrid

The Hovse Empezamos con la pop up store The Hovse, de la que ya os habíamos informado. Nos hemos pasado esta semana y descubierto objetos maravillosos. Además de ropa, tienen una estupenda selección de regalos para la casa: menaje, artículos de papelería, alfombras y cojines exóticos, muebles y complementos infantiles, y muchas más ideas originales.

mercadillos navideños

Mercadillo Chic En Hortaleza 87, en el conocido como Palacio de Santa Bárbara, abrió el martes pasado el Mercadillo Chic. Ojo, que según indican, los puestos estarán en rotación, es decir, que no serán los mismos todos los días, por lo cual vale la pena darse más de una vuelta hasta el 24 de diciembre. Aquí también encontrarás detalles para la casa, joyería y bisutería, piezas de arte, moda, puestos gourmet, obras de arte, etc.

mercadillos navideños en madrid

Nómada Market En el ático de Chamartín, vuelve Nómada Márket, donde participan más de 180 decoradores de ropa, joyas y decoración vintage. Será este fin de semana, por lo que sin duda tendrás que multiplicarte, porque aún hay más.

mercadillo de alimentación organica madrid

La Buena Vida Todos los fines de semana de este mes abrirá el mercado de La Buena Vida, en la calle Gobernador 26 (Barrio de Las Letras), donde podrás conseguir productos ecológicos, artesanos, para llevar a tu mesa en estas fiestas. También tendrán menaje y gadgets de cocina, y puestos donde degustar todo lo que ves.

mercadillos de navidad en madrid

Madrid in Love Veteranos en esta lides, el equipo de Madrid in Love organiza una pop up store navideña, con una cuidada selección de diferentes marcas de ropa, complementos y decoración shabby. Del 13 de diciembre al 5 de enero, en Fernando VI 10.

The Christmas Market by 1001 Atmosphera 1001 Atmosphera, donde se suceden los eventos de todo tipo. Del 12 al 15 de diciembre, habrá mercadillo vintage estilo nórdico, trufado de productos gourmets. Y el siguiente fin de semana, del 19 al 22, tendrás oportunidad de adquirir diseños españoles de ropa y calzado. Horario: De 11 a 21 h, excepto domingos, que cierra a las 15 h. S-Moda

mercadillos de Navidad en Madrid

Cheap&Chic Christmas Market Del 13 al 15, se celebra una nueva edición de este mercadillo, que estrena nuevo local en la calle Guerrero y Mendoza 38-40. Parte del dinero recaudado en la entrada se donará a la ONG Acción Social por la Música para comprar instrumentos y ayudar a niños en situación de riesgo social y desarraigo. Además, impartirán clases de envolver regalos y decorar pasteles.

Miraydi Feria de las Creaciones Propias, del 13 al 15 de diciembre en Kinépolis (Ciudad de la Imagen), estará abierta por las tardes, de 13 a 22 h, y reunirá a artesanos, emprendedores y diseñadores de joyas y bisutería, ropa y elementos decorativos con sello único. Además, coincidirá con el estreno de El Hobbit, así que ya tienes planazo mientras los niños  se pasan la tarde con Bilbo y Gandalf.

mercadillos de navidad en madrid

Mercado de navidad de Majadahonda Uno de los más famosos mercadillos de la Comunidad no podía dejar de tener su propio mercadillo navideño. En su afiche, sobre estas líneas, tenéis toda la información. Lo mejor de todo es que la visita estará aderezada por caldos, tapas y  muchos pinchos.

Pop up Just Handmade El 20 y 21 de diciembre se reunirán 35 diseñadores artesanos que presentarán sus creaciones en la calle Miguel Ángel 4: velas, billeteros y bolsos, ropa de punto, joyas y bisutería... Está casi al lado de The Hovse, y también cerca del Mercadillo Chic. ¡Trazaros una ruta!