Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mercadillo de antigüedades Urban Antique

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz

En estos días calurosos de julio te proponemos visitar un oasis urbano. En el centro del madrileño barrio de Salamanca  puedes adentrarte en un jardín urbano (en parte recuerda a esos pequeños y coquetos jardines que existen en muchos barrios de Londres y París) y olvidarte del recalentado asfalto y de las preocupaciones diarias descubriendo deliciosas piezas de anticuario estratégicamente colocadas entre enredaderas y setos en flor.

Urban Antique reúne una oferta variada e interesante: anticuarios, tiendas de ropa estilosa, una tienda de flores y de dulces artesanales. E incluso puedes apuntarte a sus talleres de cocina que en parte se nutren de los frutos de una pequeña huerta ubicada en el mismo jardín, cuidada con métodos tradicionales. Encontrarás marcas como Federica´s Kitchen, Eatme Cakes, Mama Framboise, Ma Petite Juliette, Mimoki...

El alma de esta idea es la empresaria italiana afincada en Madrid Federica Barbaranelli, creadora de la firma Federica&Co. Urban Antique está ubicado en el nº 26 de la madrileña calle de Hermosilla. Si quieres más información, pincha aquí. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!