Decoratrix

Menaje para la mesa de Foppapedretti

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Carmen Menesteo

Me ha encantado la nueva colección de utensilios para la mesa de Foppapedretti, la firma italiana especializada en menaje y complementos para la cocina y la mesa. Con el nombre de Tuttintavola (todo sobre la mesa), nos propone una amplia gama de artículos con la madera, el acero y la porcelana blanca como materiales estrella para dar forma a unos diseños lisos y sencillos pero llenos de encanto. Entre todos los objetos seguro que encuentras ese accesorio especial que le dé a tu mesa ese punto de originalidad que andas buscando. Como este elegante porta botellas con base de madera y cuerpo de acero brillo con tapón.

Pero no sólo de diseño se nutre la colección Tuttintavola, la funcionalidad es otra de sus valores como se demuestra en la tabla para aperitivos o en la bandeja para pizza, que lleva las porciones precortadas y un soporte de silicona para servir cada ración.

Como útil es este rallador de queso con una caja incorporada para que cada comensal se sirva el queso ya rallado y sin desperdiciar ni un solo gramo.

También Tuttintavola tiene accesorios con un toque simpático como este servilletero con la cabeza de un gallo sujetando las servilletas. Como os digo la colección es amplísima, hay especieros, fruteros, soportes con cuchillos, paneras, tabla para cortar queso... También un set con todo lo necesario para preparar cócteles, un práctico set de abridores e incluso un cubo para nueces con el correspondiente cascanueces. Si queréis ver la colección completa, pinchad aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!