Decoratrix

Menaje de diseño para una comida al aire libre

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Marta Sanz

coleccion Mediterraneo de Alessi

El buen tiempo invita a organizar fiestas y comidas al aire libre con amigos y familia, pero si quieres triunfar como anfitriona, no debes descuidar ni el más mínimo detalle. Sin duda lo más cómodo es preparar un almuerzo desenfadado, tipo bufé, en el que cada uno se sirva en su plato. Hazte con una mesa amplia, alargada, en la que, además de presentar todas las delicatessen que prepares, puedas colocar una hilera de velas de té en delicados portavelas para decorar la mesa.

coleccion Mediterraneo de Alessi

coleccion Mediterraneo de Alessi

¡Qué el menaje de plástico no arruine la presentación de tu mesa! Ya sabemos que es la elección más práctica, pero mejor camufla platos y vasos en elegantes y refinados soportes. ¿No te parece? Agrúpalos y deja que sean los comensales quienes se sirvan.

coleccion Mediterraneo de Alessi

Y un detalle que no debe faltar: parece una tontería, pero te acordarás de ellos cuando empiece a soplar el viento y no hayas tenido la precaución de fijar el mantel a la mesa. ¡Pinzas para sujetar el mantel! La colección Mediterráneo, diseñada por Emma Silvestris para Alessi, a la que pertenecen todas estas piezas, está diponible en acero natural o pintado de rojo. Si quieres comprar alguno de estos artículos, entra en la tienda on line de Alessi (la tienes bajo estas líneas).

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!