Decoratrix

¡Media taza de iPhone, marchando!

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones
gadget-telefono

Quizás no sea la carcasa más elegante, ni la más delgada para lucir iPhone, pero sí puede presumir de ser una de las más útiles y divertidas que he visto últimamente para proteger el dispositivo más cool del mercado (4 y 4/S). Y aunque su diseño no permite llevarla en el bolsillo, facilita el uso del smartphone y tiene muchas ventajas. Se llama Mug iPhone Case y como véis tiene forma de media taza de café.

gadget-telefonogadget-telefono

Esta carcasa está fabricada en silicona con un tacto muy suave, está disponibles en diferentes colores y cuenta con un asa muy especial con distintas funciones: hace posible colocar el iPhone en horizontal con dos ángulos diferentes, lo que facilita acciones como ver vídeos, enrollar el cable de los auriculares o llevarla colgada de mochilas, bolsos o cinturones.

Es una idea del estudio coreano Connect Design y puede adquirirse en muchas tiendas online, pero nosotros la hemos encontrado ¡Super rebajada! en Movilonia.com a un precio de 6,95 €, aunque solo está disponible en dos colores: rosa y naranja. En este vídeo podéis ver todo lo que se puede hacer con esta chulada de carcasa.

   

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!