Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Marca páginas en un trix

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo
marcapaginas

No sé vosotr@s, pero a mí cada vez que me prestan un libro me da como una cosa de que voy a estropearlo y entonces voy y lo forro. No sé si es una vuelta a la infancia, un acto inconsciente o qué pero lo cierto es que aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con papeles tipo craft bonitos y tener así mi reserva de forrado. En este caso encontré en las tiendas Tiger un kit de 5 papeles con diferentes diseños al precio irresistible de 1 €  y ya véis aquí todo lo que me cundió. Primero forré todos los libros que me parecieron feos a mi alrededor y ahora lucen ideales encima de mi mesa de trabajo. Luego compré unos clips (también en Tiger) irresistibles en forma de corazón y con ellos y un resto de papel hizo un marca páginas muy sencillito pero resultón.

marcapaginas

Doblé las tiras estrechas de papel en tres y con ellas le hice un lazo de nudo al clip para que al cerrar el libro quede visible el marcapáginas.

marcapaginas

Y como aún me sobraba papel y tiempo, me puse a hacer estos barquitos que también pueden utilizarse como marcadores improvisados.

marcapaginas

Como veis es una manualidad muy sencilla pero entretenida para pasar en casa una tarde con mal tiempo. Con un mini presupuesto (1 € el papel y 0,60 el paquete de clips) le das un cambio de look a tus libros o puedes realizar tú mism@ un detalle para regarlar: forrar un cuaderno de pastas duras con marca páginas incluido. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!