Decoratrix

Manualidades para tener a los niños entretenidos

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Cova Pendones

bocinabici-decoratrix.com

Hay dos cosas que tenemos claras en Decoratrix: que las bicicletas son para el verano y que a los niños les gusta personalizar sus cosas. Son para ellos como sus pequeños tesoros, por eso os mostramos hoy estas dos sencillas ideas para personalizar su bici y además estén un buen rato entretenidos. La primera es de lo más fashion sólo hay que comprar gomets (la pegatinas de toda la vida, un poco más sofisticadas) en alguna tienda de manualidades o en una papelería y colocarlas a capricho en la bocina.

letrerobici-decoratrix.com

La segunda, para tener claro de quién es la bici o para ponerle nombre a su compañera de carreras. Necesitarás un trozo de cartón, una hoja para poner el nombre, un poco de pegamento y algo de maña para colgar el cartel. Será la envidia de la calle paseándose con su bici "única en su barrio".

molinillos-decoratrix.com

Ésta me recuerda a mi niñez, ¡quién no ha tenido alguna vez un molinillo de papel! Con cartulinas, pegatinas de colores y un lápiz que haga de soporte podrás enseñar a tus hijos lo manitas que puedes llegar a ser. Fotos: Kaboose.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!