Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Manualidad con tela para regalar semillas

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Marta Sanz

Pronto será el momento de buscar semillas y plantar en el jardín. Hay que ir pensando y recopilando y se me ha ocurrido una forma de regalarle a mis amigos las semillas que más me gustan en un original paquete-regalo. Bueno, no se me ha ocurrido a mí, es una idea de Chelsea Fuss y la he visto en el blog Project Wedding. Ella prepara las bolsitas para entregar en bodas y otras celebraciones, pero yo les voy a dar un uso diferente.

Necesitaremos los siguientes materiales:

• Unos retales de tela, hilo de bordar de colores o cordones o cintas, trozos de cartulina y etiquetas de cartulina con el taladro ya hecho. • Tijeras de cortar picos y una selección de varias semillas.

Corta el retal o los retales en trozos cuadrados de unos 25 x 25 cm y copia en un trozo de cartulina también cuadrado (de unos 8 x 8 cm) el nombre de las semillas, las instrucciones de plantado, la forma de riego, etc. Coloca el retal del revés sobre la mesa y en el centro la cartulina escrita y sobre ella un buen puñado de las semillas que hayas elegido. Haz un paquete, a modo de muñequilla, y anúdalo con el hilo de bordar al que le habrás enhebrado previamente la etiqueta con el nombre de tu amig@.  También pueden servirte restos de cintas que tengas por casa o cordones de algodón. Una sugerencia: si vas a regalar alguna especie primaveral con flor, te quedará genial utilizando una tela estampada con flores de colores alegres.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!