Decoratrix

Manteles individuales reversibles, de Brabantia

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Cova Pendones
individuales-reversibles

¿Cara o cruz? Ahora ya podemos cambiar el ambiente de la mesa en un trix simplemente dándole la vuelta al mantel. Y esto es posible gracias a los nuevos manteles individuales de la colección Get Together, de la firma Brabantia. En los estilosos colores púrpura y gris son idóneos tanto para su uso diario como para ocasiones especiales.

individuales-reversibles-de-brabantia individual-gris

Con estos individuales de dos caras, una en tonos morados y la otra, en grises, la versatilidad alcanza su máximo exponente: un individual apto para un alegre desayuno, un almuerzo elegante o incluso una cena festiva. Fáciles de limpiar con un paño mojado, estos manteles están realizados en poliéster, ligero y que no destiñe, los colores se mantienen como nuevos durante mucho tiempo.

individuales-de-brabantiajuego-individuales-de-brabantia

Si estás buscando un regalo original y a la vez práctico para regalar a "mamá" en su día especial, el conjunto de dos manteles individuales (14,50 €), en un bonito envoltorio de regalo, es una opción estupenda. Y si el regalo te parece un poco escaso, la línea Get Together cuenta con muchísimos artículos textiles: manteles grandes y de té, caminos de mesa, servilletas, paneras, paños de cocina, delantales y manoplas, todos en los tres colores de la colección: blanco, gris y púrpura. Entra en la web de Brabantia y descúbrelos ¡Te encantarán!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!