Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un baño "a la sueca"

Publicado en Habitaciones - Baños por Cova Pendones

decoracion-bano-bathroom-decoration-spa-manicure

Últimamente sólo me apetece enseñaros lugares relajantes donde se pueda practicar el "dolce far niente". Mi subconsciente me lleva solito, creo que me está pidiendo vacaciones urgentemente. Hoy me trajo este baño ideal donde se habilitó un pequeño rincón de manicura. Creo que el equipo de Ikea que ha decorado este espacio en Casa Decor ha inventado una nueva versión del asunto: la manicura sueca o, dicho de otra forma, como "hacerse el sueco" en el baño mientras fuera llueve, diluvia o se desploman los mercados.

rincon-de-manicura-manicure-bathroom-decor

Sobran los comentarios. Estoy segura de que más de una Decoratrix se va a inspirar en este rincón dotado de todo lo necesario para hacerse una buena manicura "spa": una butaca bien cómoda, una mesita auxiliar para tenerlo todo a mano y una lámpara que dé buena luz a los que ya necesitan gafas de cerca. Y no podía faltar el armarito práctico y monísimo de Ikea con poco fondo para guardarlo todo bien ordenado después.

manicura-manicure-bathroom-organizer

La mesita es el modelo Lindved, la lámpara de pie se llama Format y el armarito corresponde a la serie de baño Godmorgon. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!