Decoratrix

Mamparas de ducha: últimas novedades del mercado

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz

¿No sabes qué mampara elegir para tu nueva ducha? No te agobies, te presentamos cuatro novedades de las mejores firmas del mercado, cada una de ellas, con un plus que te facilitará la elección. En la foto de arriba, de la serie Vita de Profiltek, esta mampara es perfecta para espacios minimalistas y modernos, donde la ducha está integrada en el dormitorio, ya que puede ir al ras del suelo. Lleva un vidrio templado de seguridad de 8 mm y un sistema corredero que amortigua los golpes bruscos. Además, en la página de esta firma, www.profiltek.com, han instalado un simulador donde puedes elegir entre 3.000 modelos de mamparas y adaptarlas a los metros de tu cuarto de baño.

mamparas de ducha

Las mamparas de la serie Prestige de Ideal Standard ofrecen múltiples posibilidades, con diferentes frentes y laterales, prácticamente sin perfiles vistos. Además, la variedad de anchos y alturas se salen de las medidas estándares para adaptarse a los diferentes espacios. Como se puede ver en la foto, son mamparas que también se pueden instalar al ras del suelo y se acoplan a los platos de ducha Ultra Flat de esta misma firma.

mamparas de ducha

Para crear una sensación de mayor amplitud y ganar espacio en el cuarto de baño, la mampara Open Space de Duravit dispone de unas puertas que se abaten y se cierran hacia dentro. De esta manera, quedan plegadas a las pared y ocultan la grifería y los productos de higiene.

mamparas de duchamamparas de ducha

Es evidente que la tendencia en los diseños de mamparas de ducha es crear modelos muy ligeros, que prácticamente pasen inadvertidos. Y la firma Lasser, líder en la fabricación de cristalamientos para el baño, también nos propone las mamparas Nerta, cuyas puertas se abren 180 grados. Esta firma también cuenta en su página web con un simulador 3D para que nos hagamos una idea de cómo quedaría cualquiera de sus modelos en nuestros baños. Sin duda, quien no tiene una mampara, es porque no quiere, porque opciones, haylas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!