Decoratrix

Mamparas de baño, últimas tendencias

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz

mampara-decorada

Ahora que se cuida tanto el diseño de los platos de ducha, así como los materiales que se utilizan en su fabricación (de eso hablaremos otro día), se hace imprescindible exhibirlos en mamparas de cristal que parezcan urnas para auténticos objetos de lujo. Además, te ayudarán a conseguir la ansiada sensación de amplitud que la mayoría de los baños necesitan. Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias, echa un vistazo a las últimas novedades de la firma Cesana. Arriba: modelo Tecnorama con un perfil lateral de acero inoxidable que une el cristal a la pared, y pequeñas bisagras que pasan desapercibidas. La puerta decorada es una moderna alternativa, más íntima, al tradicional frente liso.

mampara-tecnobel02

El modelo Tecnobel está diseñado para su instalación en el frontal de la ducha. Cuenta con un panel fijo y una puerta pivotante con picaporte de acero, en línea con las bisagras. Sin apenas perfilería, se consigue un diseño totalmente depurado con la máxima estanqueidad. Otro de los atractivos de este modelo es que la cara interior es transparente, y la otra, es decir, la que da a la estancia, es un frente de espejo. De esta manera, es posible contar con un espejo de cuerpo entero en el baño, por muy pequeño que éste sea.

mampara-horizonlight

Horizon Light cuenta con una encimera realizada en Dulver, un innovador material respetuoso con el medio ambiente y altamente resistente, en donde va encastrada la grifería. La barra que queda en  la parte exterior de la ducha es un práctico toallero integrado. Todas estas novedades las fichamos en la Feria Interieur 2010.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!