Decoratrix

Mamparas de baño con técnica de impresión digital

Publicado en Habitaciones - Baños por Cova Pendones

mampara-imagik1

Imagínate compartir la ducha con un grupo de figuras esbeltas, esconderte detrás de un telón semitranparente con filigranas o contemplar un auténtico jardín florido en mitad del baño. Esto será posible a partir de la próxima primavera gracias a la mampara Imagik, la última creación de la firma Profiltek. Se trata de una técnica de estética sorprendente que permite la impresión digital sobre el vidrio templado. De esta manera, se puede personalizar las mamparas de bañeras y duchas con cualquier diseño que podamos imaginar.

imagik-cenefas1

A través de sus seis colores de impresión, esta nueva técnica posibilita infinitas combinaciones y tonalidades incluso en planchas de gran longitud. con Imagik se pueden realizar impresiones en grandes formatos de hasta 2500 x 6000 mm y en espesores de vidrio que van desde los 3 a los 10 mm. Además, al ser una impresión directa sobre el vidrio, permanece inalterable a través del tiempo en condiciones de uso y limpieza habituales.

imagik-floreada1

De momento, Profiltek ha diseñado una amplia y cuidada selección de gráficas e imágenes que, a través de diferentes temáticas, se convertirán en las sugerencias de la firma para la próxima temporada: Natural, Cosmopolita, Classics, Kids o Àgatha Ruiz de la Prada (los amantes de los corazones estarán encantados) son algunas de las nuevas colecciones.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!