Decoratrix

Maletín para llevar el ordenador y muchas cosas más

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones
maletín de cuero para llevar el ordenador maletín de cuero para llevar el ordenador

Ideado como un centro de trabajo móvil, La Fonction nº1 es mucho más que un maletín para el ordenador. Su diseño interior está cuidadosamente estudiado para llevar todos los dispositivos y material que usualmente van de reunión en reunión: móvil, tableta, ordenador, carpetas y alguna libreta. 

maletín de cuero para llevar el ordenador

Su factura es completamente artesanal, realizada en la región francesa de Cèvennes, donde existe una amplia tradición en el trabajo del cuero. Y es que La Fonction nº 1 reúne en un mismo objeto la sofisticada funcionalidad tecnológica y el lujo de la factura artesanal.

maletín de cuero para llevar el ordenador

Las solapas laterales, inspiradas en las cámaras antiguas de los fotógrafos ambulantes, permiten que el usuario tenga mayor privacidad. Además, el tejido interior, 80% algodón y 20% poliéster, es antirreflejante, para evitar brillos en la pantalla.

maletín de cuero para llevar el ordenador maletín de cuero para llevar el ordenador

Tras dos años de duro trabajo y doce prototipos, el estudio de diseño francés Piks Design finalmente ha lanzado el producto al mercado, que comercializa a través de su propia página web la-fonction.com. El precio del maletín es de 840 €.

maletín de cuero para llevar el ordenador

Más sobre las características técnicas del maletín que os pueden interesar: mide 43 x 36 x 6 cm (para pantalla de ordenador máxima de 15"), pesa 2 kg y lleva asa o correa para colgar. Si estás buscando un regalo de Navidad muy especial y cuentas con un generoso presupuesto, no lo dudes, este maletín es EL regalo.