Decoratrix

Maleta Micro-Scooter para correr por los pasillos del aeropuerto

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

maleta micro scooter de samsonite

¿Alguna vez has llegado con la lengua fuera a la puerta de embarque? Pues con esta super maleta, ya no te pasará nunca más. Al más puro estilo patinete, esta veloz maleta te hará llegar en un trix a la puerta de embarque mientras te diviertes sorteando viajeros menos rápidos que tú. Solo tienes que desplegar el patín para llegar con tiempo al punto de salida y una vez allí plegar el patín y listo. Además, en ella podrás guardar todas las cosas que necesitas para viajar.

maleta micro-scooter en plata

Con un diseño compacto y resistente, esta maleta patinete es un invento a la limón de la marca de maletas Samsonite y el fabricante de patinetes Micro Mobility. Lleva incorporado un pequeño patín para hacer más rápido y divertido el desplazamiento por los largos pasillos de los aeropuertos o las estaciones de trenes.

maleta micro scooter con ruedas

Tiene una capacidad de hasta 26 litros y soporta hasta un máximo de 100 kilos. El patinete cuenta con una plataforma antideslizante, freno trasero y consta de tres ruedas: dos delanteras de 120 mm y una trasera de 8 mm. Está disponible en color negro y gris, pesa 4,3 kilos, con unas medidas de 58 cm de alto por 36 de ancho, la maleta está homologada como equipaje de mano.

maleta micro scooter abierta

Aunque su diseño exterior es lo que más nos llama la atención de esta maleta, no es lo único interesante que tiene, el interior incorpora una serie de bolsillos para organizar y conservar perfectamente la ropa, el calzado y, por supuesto, el ordenador, de forma compacta, separada y muy bien organizada. Como todo capricho muy barato no es, cuesta 300 € aprox.

cámara polaroid socialmatic

Y cuando llegues a tu destino, ¿querrás dejar constancia de todo lo que veas, no? Con esta cámara, no te perderás ni un solo detalle. Se trata de la nueva cámara Socialmatic de Polaroid, la emblemática firma de cámaras fotográficas de película instantánea, que regresa al mundo de la fotografía moderna con un invento que espera revolucionar el mundo de la imagen y que se fusiona con la red social Instagram para inmortalizar esas imágenes que queramos conservar y recordar, con ese estilo retro que desde hace dos años tiene "enamorados" a un sinfín de seguidores.

cámara polaroid socialmatic

Con esta nueva cámara, Polaroid adopta en su estética el logotipo de Instagram para volver a las copias en papel fotosensible de la fotografía tradicional que se configuran con los filtros de Instagram. Socialmatic destaca por su increíble gran formato.

cámara polaroid instagram socialmatic

La cámara tiene, dentro de sus aplicaciones digitales, cientos de filtros vintage propios de Instagram. Incorpora una lente frontal de 14 megapíxeles y una trasera de 2. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB con posibilidad de ampliar gracias a su sistema de tarjeta MicroSD. Tiene un precio aproximado de 260 €, y no sólo llega con nuevo diseño y formato si no que además incorpora WiFi y Bluetooth.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!