Decoratrix

Maceteros de diseño sostenible

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo
maceteros

Da gusto encontrarse con diseños sencillos y fuera de lo común para objetos tan cotidianos como los maceteros. Kyoto es un diseño en forma de copa, ideado por Joan Gaspar para la firma Made Design, especializada en mobiliario alternativo para oficinas, es decir, muebles alejados del aburrido concepto oficinista, serio, empresarial y de jefes con corbata. 

maceteros

Estos maceteros están pensados para zonas comunes o de mucho tráfico, que necesitan un poco de verde y alegría. Están realizados en polietileno rotacional, en 5 colores, y mástil de aluminio con dos alturas (44 y 58 cm) y un diámetro de 40 cm.

Por supuesto, cuentan con un sistema de autorriego: la doble cámara de la carcasa de plástico ejerce de depósito de agua y, en la parte inferior del cono, una pieza metálica regula el paso del agua para controlar la humedad de la tierra. Como todo buen diseño, en el proceso de producción se han tomado en cuenta conceptos sostenibles, como la prolonga vida útil del objeto y los materiales utilizados, la mayoría reciclados. Seguiremos de cerca a Made Design.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!