Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Maceteros de diseño japonés

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Cova Pendones

maceteros-marco-cuadrados

Cuando hablamos de maceteros, muchas veces se nos viene a la mente un objeto tosco, pesado y opaco para albergar nuestras plantas, sin embargo no siempre tiene por qué ser así. La mejor prueba son en estas piezas de diseño moderno, ligero y enormemente decorativo, que te harán replantearte la forma de enseñar tus plantas. Se trata de un diseño del japonés Chiaki Murata, que conjuga la sencillez y la belleza características del pueblo japonés. Esta colección tiene diferentes modelos y formas para elegir el que más encaje en tu salón. Sí, he dicho salón porque son para engalanar y dar frescor al interior.

macetero-marco-redondo

Son maceteros muy versátiles y los puedes utilizar de diferentes formas: como centro de mesa (el redondo es mi favorito), colgados en la pared, incluso apilados uno encima de otro en el suelo componiendo una bonita forma escultórica.

macetero-marco-apilados

La semilla crece sobre un gel situado en la base del marco y no lleva arena, para no ensuciar su delicado color blanco. Un curiosa mezcla de dos elementos: el césped y una forma geométrica que dan como resultado un original objeto de diseño para tu casa. Vía: enviormentteam.com
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!