Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Macetas colgantes

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo

macetas-de-colores1

Si llevas tiempo pensando que ese espacio vacío y triste que te queda en la valla del jardín tiene un enorme potencial decorativo, pero no sabes por ¡dónde meterle mano! aquí te mostramos una idea sencilla, barata y muy fácil de hacer. Sólo tienes que elegir unas cuantas macetas de terracota (todas del mismo tamaño) y formar con ellas un pequeño jardín colgante.

pintura-en-spraycolocarlas-macetas

Empieza protegiendo el borde de cada maceta con cinta de carrocero. Aplica pintura en aerosol sobre el cuerpo de cada maceta (alterna dos colores diferentes). Cuando se haya secado la pintura retira la cinta con cuidado. Antes de atornillar los soportes, comprueba que todos están a la misma altura para hacer una composición simétrica.

macetas-pintadas

Por último, un poco de tierra y planta tus flores favoritas. Recuerda que estamos en verano y tendrás que regar las flores con frecuencia. Para que te duren mucho, de vez en cuando añade un tapón de líquido fertilizante al agua de riego. En poco tiempo, comprobarás cómo este rincón se convierte en el punto más atractivo del jardín. Fotos: Diyideas.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!