Decoratrix

Luz dentro del bolso

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones

Soi para iluminar el interior del bolso

¿Cuántas veces has pasado un buen rato buscando las llaves de casa, el móvil, la barra de labios o el monedero en la oscuridad de tu bolso? Para ayudarnos a encontrar lo que busquemos en ese "pozo sin fondo y oscuro" que todas hemos llevado alguna vez, han inventado esta pequeña luz que nos permite iluminar el interior facilitando la localización y manipulación de todos los trastos que amontonamos en su interior.

gadgets

gadgets

Este gadget es perfecto para encontrar cualquier cosa dentro de un bolso ya que iluminará su interior gracias a su luz led muy brillante. Se llama Soi y es una pequeña linterna de plástico (100% reciclable), que se alimenta con dos pequeñas baterías (3V).

gadgets

gadgets

El Soi es muy práctico, se introduce dentro del bolso y detecta automáticamente cuando una mano se acerca. Con ese sencillo gesto se hará la luz en el interior del bolso y cuando no hay ninguna mano a la vista se apaga automáticamente. Con un diseño estrecho y compacto, ocupa un mínimo espacio dentro del bolso, pero es lo suficientemente grande como para iluminar todo el interior y encontrar al instante lo que necesitamos. Si tenéis que hacer algún regalo, el Soi puede ser un buen detalle. Lo encontrarás en Design 3000 al precio de 29,95 € más gastos de envío.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!