Decoratrix

Los zapatos de Kobi Levi decoran tus pies

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

Atención a todas las adictas al calzado: la nueva colección de Kobi Levi amenaza con conquistarlas con sus nuevas propuestas. No sé si celebreties como Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow o Jessica Simpson se atreverían con diseños como éstos, pero Lady Gaga ya llevó zapatos "made in Kobin Levy" en el vídeo musical Born this way.

Kobi Levi es un diseñador israelí que, entre otras cosas, diseña calzado. Pero no se trata de zapatos comunes y corrientes. Como puede verse en estas imágenes, sus creaciones son todo menos convencionales. Desde luego son los más ingeniosos que he visto nunca, un tanto humorísticos. ¡Para quedarse con todo el mundo!

No es la primera vez que os traemos zapatos extravagantes, diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver en las tiendas, pero las creaciones de Kobi Levi se salen. Él mismo dice que para él es importante saber que sus creaciones son zapatos reales y no esculturas o juguetes. Trabaja como diseñador para diferentes compañías israelíes internacionales; en estos momentos, cuenta con su propia línea de calzado para caballero en Tel-Aviv, Israel.

Todas las piezas son realizadas a mano por Levi en su estudio.

¿Será esto lo que entiende Kobi Levi por zapatos eróticos?

Y si te vuelven locas los zapatos con un colorido espectacular, quizás te fascine este diseño con forma de tobogán. ¿Te pondrías alguno? Yo, ¡las sandalias tirachinas en cuero y madera!