Decoratrix

Los stilettos-maceta de Giddy Spinster

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Carmen Menesteo

zapatos de tacón con maceta

En Decoratrix hemos visto muchas cosas raras, excentricidades de todo tipo, metamorfosis, piezas demenciales, objetos imposibles o diseños del futuro. Hoy sumamos uno más a la lista: los stilettos-maceta de la diseñadora Giddy Spinster.

zapatos de tacón con maceta

No cualquier planta sirve para adornar un stiletto: sólo la regia compostura de las plantas crasas pueden sostenerse firmes sobre unos estilizados Louboutin. Las plantas crasas son muy resistentes, requieren muy poco mantenimiento y almacenan su propia agua. Por esta razón, el riego de la planta se hace con pulverizador sin dañar el zapato.

zapatos de tacón con maceta

Otra variedad de planta que también da muy buen resultado es, por supuesto, el cactus, aquí insertado en unas plataformas de metacrilato, con la tierra vista, que nos recuerdan lo duro que es ser mujer. Como apunta la creadora: "Ginger Rogers hacía todo lo que Fred Astaire hacía, solo que hacia atrás y con tacones".

zapatos de tacón con maceta

Giddy Spinster tiene a la venta estos stilettos-maceta en la página de Etsy, donde sus obras han sido catalogadas en los apartados de "feminist art" y "eco-friendly indoor gardering", ya que las plantas, tierra y abonos que utiliza son orgánicos al 100%.

zapatos de tacón con maceta

Versión plata de los stilettos, que son zapatos auténticos reconvertidos en maceta. Precisamente, el precio de cada pieza depende del valor que tenga el stiletto, aunque oscila entre 35 y 55 dólares. Un precio nada desdeñable para presumir de tener en casa unos Louboutin, unos Jimmy Choo o unos Manolos.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!