Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Los nuevos zapatos de Kartell

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones

botas-sofia-de-kartell

botas-sofia-de-kartell2

La conocidísima firma de mobiliario italiana Kartell ha trasladado su experiencia de más de 60 años en la fabricación de objetos plásticos (recordemos que son los reyes del metacrilato), al calzado, con su colección Kartell à la mode. Este año en Milán presentó sus primeros tres modelos. Arriba, las botas de lluvia Sofía, de caña alta y cuña, de línea estilizada y muy alejadas de otros modelos de pie plano y bastante menos glamourosas.

bailarinas-glue-cinderella-de-kartell

bailarinas-cinderella-de-kartell

Las manoletinas Glue Cinderella están realizadas, al igual que los otros modelos, en un material 100% reciclable, perfectamente dúctil y flexible.

zapatos-lady-de-kartell

sandalias-lady-de-kartell

Y estas elegantes sandalias de cuña alta son el modelo Lady, que se presenta en cinco colores. Aún no tenemos noticias de cuándo llegan a España ni de qué precio tendrán, pero no nos cabe duda de que los deco-fashion-victim matarán por llevar unos Kartell en sus pies. Y si no, que se lo pregunten a Fashionatrix, que anda loca por la red a ver si los encuentra y es la primera que los luce. ¡Sería todo un puntazo!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!