Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Los nuevos diseños de cojines de esta temporada

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Marta Sanz

Los nuevos diseños de cojines modernos

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la segunda parte de los nuevos diseños de cojines, con estampados muy poco tradicionales, que hacen del cojín uno de los elementos decorativos más flexibles de la casa. Con solo cambiar las fundas, puedes darle un aire completamente diferente a la decoración del sofá y, por qué no, de la cama.

Los nuevos diseños de cojines con imagen de anciana

La abuela irreverente

Así son estas ancianas de rompe y rasga impresas en sendos cojines que, no nos cabe duda, serán el objetivo de todas las miradas y tema de comentarios (buenos y no tan buenos) cuando lleguen visitas a tu casa.

los-nuevos-diseños-de-cojines-con-imagen-de-animales

Pon un animal en tu cojín

Y no cualquiera. Nada de gatitos o perritos. Lo que impactan son las caras de animales con expresiones que sobrecogen, con ojos que enternecen o que sacan una sonrisa, como la expresión de malas pulgas de las avestruces.

Los nuevos diseños de cojines con batik

Cojines con efecto batik

¿Os acordáis del batik? Aquella técnica de teñido, que tanto furor causó por ahí de los 70 y 80. Pues no se ha perdido, y vuelve a tener una segunda oportunidad en los nuevos diseños de cojines. Perfectos para casas de campo o de playa.

Los nuevos diseños de cojines con estampados modernosLos nuevos diseños de cojines con pelo de coloresLos nuevos diseños de cojines con pelo en blanco y negroLos nuevos diseños de cojines con pelo de animal

Cojines de pieles

Sintéticas, por supuesto, pues ya han llegado a tal grado de perfección tecnológica, que imitan cualquier piel de animal: vaca, oveja, potro, cordero, etc. Su textura está igual de conseguida, con un tacto suave y suntuoso. Y lo más importante, ¡no te llenan el sofá de pelos!

los-nuevos-diseños-de-cojines-de-punto

Cojines de punto

Como los jerséis que nos hacían nuestras madres, estos cojines están tejidos en punto de ochos y punto bobo. La mayoría de los cojines de Blomingville, además, llevan a juego mantitas, que completan y aseguran una confortable estadía en el sofá.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!