Decoratrix

Los nuevos diseños de cojines de esta temporada

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Carmen Menesteo
Los nuevos diseños de cojines modernos

¿Tumbados en el sofá con un cutre-cojín? Tíradlo sin reparo, que vienen las nuevas generaciones. Los nuevos diseños de cojines son absolutamente irresistibles, frescos, novedosos, desenfadados y con mucho humor. Os presentamos los modelos más impactantes de esta temporada, que hemos encontrado en Bloomingville. Para crear más expectación, y dado que hay mucho de dónde elegir, entre hoy y mañana os haremos el reporte completo.

los-nuevos-diseños-de-cojines-en-tela vaquera

COJINES EN DENIM

Para ambientes hippy-chic, os proponemos esta completa colección de cojines de tela vaquera o denim, en diferentes versiones: denim oscuro, jeans desgastado, tejidos a modo de jarapa... Además, se completa con una variedad de mantas y alfombras del mismo tejido.

Los nuevos diseños de cojines vintageLos nuevos diseños de cojines vintage del Fiat

Cojines vintage con coches antiguos

Los nostálgicos podrán cubrir su sofá con estos cojines vintage, con las imágenes de la furgoneta y del escarabajo Volkswagen, de la Vespa o del Fiat 500, en colores pasteles desvaídos. Más retro, imposible.

Los nuevos diseños de cojines en tonos verdes Los nuevos diseños de cojines redondos con mensajeLos nuevos diseños de cojines con mensaje

Cojines con mensaje

¿Y qué tal cojines con mensajes positivos? Un yes al derecho y al revés, smile, happiness o relax te recordarán que la vida es bella cuando llegues derrotado a tumbarte en el sofá. Una pildorita de alegría nunca está de más.

Los nuevos diseños de cojines con estampados modernos Los nuevos diseños de cojines con estrellas metalizadasLos nuevos diseños de cojines con letras metalizadasLos nuevos diseños de cojines metalizados

Cojines metalizados

Los más funkies están de enhorabuena, pues vuelven los metalizados (eso sí, en pequeñas dosis y sin pasarse). Un par de cojines metalizados, mezclados con otros más discretos, pondrán la nota brillante en la decoración. Plata, dorado y cobre son los colores de moda. De momento, esto es todo. Mañana más. No os perdáis la siguiente entrega (que también se las trae).

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!