Decoratrix

Los muebles y complementos de verano de Paola Navone para C&B

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo

Muebles y complementos de verano de Paola Navone para C&B

Lo confesamos: amamos a Paola Navone, la diseñadora italiana que siempre nos alegra la vista y la vida con sus diseños coloristas, atípicos y desenfadados. Ahora, presenta tres nuevas colecciones para la firma Crate & Barrel, con la que colabora frecuentemente, de los más variopintos muebles y complementos de verano.

Muebles y complementos de verano de Paola Navone para C&B: individuales

Party Collection

Inspirada en elementos recortables, Party Collection comprende muebles y complementos para terrazas pensados para organizar una fiesta. Los diferentes estampados y colores se yuxtaponen, en medio de una rodaja de sandía, lunares, trenzados, toques de negro... Lo curioso es que, en conjunto, los colores nos llevan a la bandera italiana. Mención especial merece el sofá Party, un sistema modular que permite crear infinidad de composiciones, desde sofás esquineros de 8 plazas hasta tumbonas, butacas, reposapiés, etc.

Muebles y complementos de verano de Paola Navone para C&B: cajas de cartón

El menaje de mesa incluye platos de melamina y de papel, vasos, servilletas e individuales. También estas divertidas cajas de cartón, especiales para llevar comida oriental, forman parte del menaje informal. Una mesa con palio y sillas, realizadas en hierro blanco, cierran la colección.

Muebles y complementos de verano de Paola Navone para C&B: vajilla Fish

Fish Collection

Esta colección, de clara inspiración mediterránea, está compuesta por una hermosa vajilla con forma de pez, realizada en cerámica vidriada hecha en Portugal, que incluye una bandejas de latón, también con forma de pez, vasos y jarrones de vidrio, individuales, servilletas, etc.

Muebles y complementos de verano de Paola Navone para C&B

Las diversas y divertidas sillas de la colección Fish recrean el mobiliario de los años 50, como esta típica silla de terraza parisina, con estructura de madera trenzada con ratán, y asiento plástico.

 Muebles y complementos de verano de Paola Navone para C&B: platos de melamina

Picnic Collection

Finalmente, la última colección tiene como punto focal un garabato hecho con spray a modo de grafiti naif. Esta serie de muebles y complementos de verano está pensada para montar comidas informales en el exterior, con platos de melamina, manteles e individuales de papel laminado con PVC, alfombras sintéticas para tumbarse en la hierba, toallas, tablas, y un sinfín de elementos que llenarán de glamour el picnic más dominguero.

Muebles y complementos de verano de Paola Navone para C&B: mesas redondas

La mesa Picnic es, en realidad, una bandeja con patas que se puede trasladar fácilmente. Como veis, las tres colecciones son diferentes, aunque creadas por una misma mente y con la misma funcionalidad. Eso las hace compatibles entre sí, de manera que se pueden mezclar todos los elementos para crear un divertido, colorido y veraniego espacio exterior.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!