Decoratrix

Los muebles eróticos de Balastudio

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Marta Sanz

silla-adela

Estos escultóricos asientos están diseñados siguiendo las últimas tendencias estéticas y ergonómicas. Pero su función no es sólo lucirse, sino usarse, en sentido amplio de la palabra. Son los muebles eróticos ideados por el equipo de Balastudio, una pareja de diseñadores mexicanos que explora formas, conceptos y  materiales en busca de nuevos usos y utilidadades, pero no sólo en el ámbito sexual.

sillon-fellatio

Esta es parte de su colección de muebles eróticos, asientos, respaldos y mesas, ideados para facilitar posturas en el acto amatorio, sin duda, de líneas elegantes y sugerentes.

cart1_b

Esta mesa está inspirada en la famosa escena de Jessica Lange y Jack Nicholson en El cartero siempre llama dos veces... No digo más, sobran las palabras.

mampara-wet

Y finalmente, esta mampara "amatoria" se convierte en un aliado perfecto para las duchas en los días más calientes del año. Si queréis ver cómo funcionan o se acoplan estos muebles, podéis entrar en la página de Balastudio, donde se muestra los diferentes usos y posturas. Nosotros, que somos muy discretos, nos quedamos con los muebles que es lo nuestro... Lo demás, lo dejamos a la imaginación.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!