Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de resina de Vondom

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo

vondom-doux-collection

Una de las cosas que más me gustan de la firma Vondom es que es española, concretamente, valenciana. No sólo porque en época de crisis hay que barrer para casa, sino porque Vondom produce unos objetos extra originales. El extra es porque, además del diseño, las formas y el color, el material y el sistema de fabricación es muy innovador. Son muebles, maceteros y lámparas, entre otros, realizados en resina polietileno lineal de baja densidad, fabricados con el sistema de moldeo rotacional, que permite crear esas formas sinuosas, móviles y ergonómicas. Y además, es un material 100% reciclable. Trabajan con un selecto grupo de diseñadores a los que dejan hacer y deshacer, como Javier Mariscal, JM Ferrero y Karim Rashid, este último, artífice de las piezas que os mostramos en esta ocasión. El "tresillo" de la foto se llama Doux, compuesto por banco, butaca y mesa que, si se da la vuelta, también es una maceta.

muebles-de-terraza-comedor

Otra de las colecciones de Rashid para Vondom es la serie Vertex, de curiosas formas triangulares, que  recuerdan la papiroflexia. Parecen creadas en una sola pieza esculpida a cincel y, a pesar de su aspecto robusto, son ligeras y se pueden mover con facilidad.

maceteros-vondom-vlex

Pero, si tenemos que elegir, en Decoratrix nos quedamos con estos maceteros XL, de nombre Vlex, aunque nosotros los hemos rebautizado como muelas. Cuenta con un sistema de autorriego, con autonomía de 120 días, pero también, en su versión Led, puede convertirse en una lámpara de luz difusa y envolvente.

tumbona-jardin-vodom

Y ya, para rizar el rizo de esta familia, que tanto le da a la curva como al ángulo, os presentamos Surf, en clarísima evocación a tan ondulante deporte. Casi apetece tener una de estas tumbonas en medio del salón, en verano o invierno. Y tener un salón con las dimensiones para ello...

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!