Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Los mejores christmas y anuncios publicitarios

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

¿Dónde fueron a parar las bucólicas estampas de pastorcillos, belenes, árboles de navidad o vírgenes con niño en brazos? Creo que excepto El Corte Inglés, ya son pocos los que mandan tarjetas de navidad (mal llamados christmas). Ahora, las campañas navideñas de las firmas, on line o impresas, han dado una vuelta de tuerca al tradicional mensaje navideño incluyendo un toque de humor, sátira o ironía a su creatividad, y de paso, colar como sea la imagen de la firma en cuestión. Hemos hecho una recopilación de los más divertidos, como el que está sobre estas líneas, de Heineken y su campaña "Si bebes, no conduzcas". Sobran las palabras.

Sin duda, Papa Noël es, en muchas ocasiones, la víctima propiciatoria de estas campañas. Como la imagen de este desolado Noël y su deslucido traje, que ha perdido su rojo Coca-Cola, por no haber utilizado a tiempo Omino Blanco.

¿Habéis visto la cara de Papa Noël sin barba? Gillette se ha atrevido a rasurarlo. Definitivamente, pierde solemnidad.

Nespreso, siempre tan elegante, nos presenta su propuesta navideña con un árbol a base de expresos. Yo, sin embargo, echo en falta a George Clooney.

Campaña navideña de Ebay: "Christmas is happening on eBay". Comprar objetos de segunda mano puede ser una opción para controlar el consumo desmedido de estas fechas.

Todo lo contrario que Absolut, cuya imagen navideña nos tienta con estos magníficos regalos, primorosamente envueltos y apilados formando una botella Absolute.

La primera impresión es de sosada total, hasta que vemos que se trata de la peculiar tarjeta navideña de Wonderbra. Una lograda metáfora visual.

Y aquí otra. Las huellas de las llantas de un Mercedes Benz se convierten en un árbol de navidad, adecuadamente destacadas en blanco.

Después del  accidente, Noël decidió pasarse a un transporte más seguro y cambió su rústico trineo por un 4 x 4 de Mercedes Benz. ¡Cómo ha venido a más!

El Photoshop está al servicio de estos mensajes navideños que sutilmente introducen los signos de la Navidad, como el gorro de Papa Noël en este anuncio de cerveza AB.

Más arbolitos de Navidad, uno de los iconos navideños por excelencia, a base de patatas de McDonals... Si están recién hechas, bien; pero si llevan más de 5 minutos...

Volkswagen siempre tiene los mejores anuncios de televisión. ¿Cómo no iba a tener una campaña navideña espectacular?

¿Que te han regalado un Mini Cooper estas navidades? Pues ya sabes, búscate un punto verde. ¡Ni se te ocurra dejar los cartones en la calle!
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!