Decoratrix

Los juguetes de Yum Yum London

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

networking_toys_juguetes

Yum Yum London es una agencia londinense de ilustración y animación formada por la diseñadora industrial Beth Algieri y el cineasta Jonny Plummer, pareja que comparten pasión por las ilustraciones, las animaciones y las creaciones de papercraft digital 3D. Uno de sus últimos trabajos ha sido un encargo de la revista Wired para ilustrar un artículo sobre el networking, o sea, la creación de redes de contactos profesionales y personales. El resultado: un sinfín de divertidos personajes de diferente condición, raza, e incluso especie. Abajo, algunos de los muñecos de su última serie, Héroes y Villanos.

juguetes_yum_yumyum_yum_toys_juguetes1

Heroes and Villains es el nombre de esta serie de Art Toys realizados con PVC reciclado y procesado para eliminar las sustancias tóxicas. Algieri y Plummer crearon estos juguetes de diseño tan ideales que, sin duda, despiertan la imaginación y sugieren miles de historias: un cactus que fuma mientras protege sus lingotes de oro, una abuela que practica judo, un pulpo fanático de la comida rápida, el carnicero que está feliz porque le acaba de cortar el brazo a algún desafortunado... Para ti ¿cual sería tu historia?

Entre sus creaciones también encontramos animaciones, la que aparece en este vídeo es divertidísima (al principio un poco desesperante). ¡Nunca se sabe lo que puede caer del cielo!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!