Decoratrix

Los Jabones de Mi Mujer, edición especial 10º Aniversario

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

Los jabones de mi mujer, caja de aniversario

Desde la pequeña localidad segoviana de Santiuste de Pedraza, nos llegan los aromas de Los Jabones de Mi Mujer, una pequeña empresa artesanal que fabrica productos naturales y orgánicos a partir de materia prima seleccionada de la zona.

Acaban de cumplir 10 años en sus labores y han querido celebrarlo con una edición muy especial: una caja con 8 jabones con envoltorios realizados por diferentes artistas.

No sólo se trata de una edición limitada y numerada de tan solo 50 cajas, sino, además, es una acción solidaria, ya que los beneficios obtenidos por su venta están destinados a la Asociación Caminantes, que trabaja en pos del bienestar social y cultural de niños y jóvenes.

Los Jabones de mi Mujer, jabones con ilustraciones de artistas

Los artistas y sus jabones

Como es de suponer, las ilustraciones de los artistas aluden al componente principal de cada jabón. Así, en esta imagen, de izquierda a derecha, podemos ver el jabón de té verde, interpretado por Olaf Ladousse, ilustrador belga afincado en Madrid. Para el exquisito jabón de argán se eligió (y no de forma casual), al artista anglo-libanés Sean Mackaoui. Alicia Malesani, una de las ilustradoras de moda más importantes de España, se encargó del jabón de lavanda. Y el prestigioso diseñador gráfico Pep Carrió pone su personal mirada en el jabón de cera de abeja.

Los Jabones de mi Mujer, caja aniversario edición de artistas

En este otro grupo, de izquierda a derecha, la diseñadora de moda Ana Gabarrón plasma su pasión textil en este envoltorio para el jabón de karité. Una de nuestras artistas más reconocidas, Nuria Mora, sorprende con este delicado dibujo para el exquisito jabón de rosa mosqueta. No podía faltar el jabón de lavanda, con este dibujo acuarelado del ilustrador Raúl Arias. Y por último, pero no por ello menos destacado, el gran ilustrador y diseñador suizo Marc Taeger se encargó de la representación del jabón de aloe vera.

Catálogo Los Jabones de mi Mujer, edición 10 Aniversario

¡Regála(te)lo!

Aunque ya hayan pasado las Navidades, y no estés como para hacer regalos, pues regálate (sí, a ti) esta artística caja solidaria, y descubre los aromas y texturas de estos jabones artesanales sin aditamentos ni parabenes. Puedes conseguirlos a través de su página web, donde descubrirás muchos productos más: jabones de caléndula, de zanahoria y neroli, de manteca de cacao..., bolsas aromáticas, esencias, etc. ¡Enhorabuena a los artistas! Y no solo a los ilustradores, sino a los creadores de tan fabulosos jabones.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!