Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Los jarrones estilizados de Kose Milano

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo

jarrones-en-blanco-kose-decoratrix

Líneas puras, esenciales y simples, que huyen del adorno superfluo... Estas piezas estilizadas y elegantes son de la firma Kose Milano, la apuesta personal de la artista italiana Rosario Rattin, una creadora sin etiquetas.

jarrones-en-color-kose-decoratrix

Pero quizás sean sus estudios en arquitectura y sus trabajos en moda y diseño interior lo que otorga a estos jarrones cierto nivel arquitectónico con un claro sentido estilístico de las formas y la composición. Porque aunque han sido concebidos uno a uno, funcionan perfectamente en conjunto, como si de un todo se tratara.

jarrones-copa-kose-decoratrix

Sin embargo, el valor añadido de estas hermosas piezas es su manufactura completamente artesanal, realizada con materiales naturales y utilizando técnicas artesanas antiguas. A su propuesta estética se suma, pues, la honestidad del artesano, que crea ajeno a las normas del mercado, exento de tecnología y masificación. Aunque la producción de Kose Milano se centra en jarrones, como éste que parece una lámpara, en su catálogo también podemos ver candelabros, fuentes o cuencos de arcilla o porcelana (opaca, satinada, brillante, vidriada, etc.). E, incluso, se atreve con el textil, del que nos hemos enamorado de unos preciosos plaids de cashesmere, que os enseñaremos pronto. Fotos: Decoratrix

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!