Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Los colores del otoño inspirados por Designers Guild

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Cova Pendones

[caption id="attachment_80073" align="alignnone" width="510"]designersguild Manta Wilson[/caption]

Este otoño vamos a inspirarnos directamente de la paleta de color de la última colección de Designers Guild. Os propongo las ideas de esta firma porque su estilo independiente va siempre abriendo tendencias y porque creo que observar sus atrevidas combinaciones de colores se va a colar en vuestro subconsciente decoratrix y os va a dotar de ese empuje que hace falta para empezar el otoño con brío.

[caption id="attachment_80074" align="alignnone" width="510"]designersguild alfombra Amrapali[/caption]

En lugar de textiles, he elegido su colección de complementos decorativos: mantas, alfombras y cojines. Con ellos, puedes hacer un poco de magia como arropar tu cama siempre tan blanca con una manta con textura insinuante y azul. O atreverte a colocar una alfombra bien potente –por qué no– y bien floreada en este impactante azul ultramar (es muy de Designers este azul, por cierto, ellos lo tratan de una forma única) que vuelve a estar de moda sustituyendo al, quizás algo sombrío, azul petróleo de pasados años.

[caption id="attachment_80075" align="alignnone" width="510"]designersguild Mantas Pavonazza y Phipps[/caption]

La nueva gama de fantásticas mantas reversibles y throws incluye cuidados detalles, algunas con flecos o bordados, otras con ribeteado en seda en una paleta de colores desde los neutros fríos a las fuertes tonalidades de color. La manta Phipps es de mohair de pelo largo, extraordinariamente suave con un degradado tonal, y la manta Pavonazza está tejida en pura lana merina.

[caption id="attachment_80076" align="alignnone" width="510"] Alfombra Nabucco[/caption]

El tono rosa púrpura intenso, degradado hasta su gama más oscura berenjena, es una de las tonalidades tendencia más clara de este otoño. Combinado con el azul y con acentos en colores punzantes y ácidos como el amarillo lima y el verde.

[caption id="attachment_80077" align="alignnone" width="510"] Cojines Varese[/caption]

Preciosos y florales –punto de cruz, impresión digital sobre lino y bordado en seda, terciopelos geométricos y elegantes rayas en seda– los nuevos cojines de Designers Guild son el toque perfecto para potenciar la personalidad de una habitación, añadiendo toques de lujo.

Todos estos colores puedes mezclarlos entre sí. Los malvas con los violetas y los azules y luego añadirles un toque frío y neutro como piedras o grises claros y oscuros

designersguild

O al revés: empieza por azules y combina sus distintas gamas con algo de púrpura y algo de verde...

[caption id="attachment_80080" align="alignnone" width="510"]designers guild Manta KelmsCott Charcoal y alfombra Pavonia[/caption]

Y si no te atreves a tanto, siempre está el socorrido blanco roto. Una buena base blanca e introduce estos colores vibrantes del otoño matizándolos con gris y con negro. Fotos: Designers Guild.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!