Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Los cerditos-hucha se reinventan

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo

cerditos-macetero

Corren tiempos difíciles para el ahorro. Y ante la perspectiva de quedarse sin trabajo, arrinconadas en el fondo de un armario, las tradicionales huchas de cerdito se han propuesto reinventarse para no quedarse "desocupadas". Las simpáticas huchas se han tomado muy en serio las recomendaciones que tanto se escuchan ahora: "Aunque estés en paro, no te quedes parad@. Muévete, recíclate, intenta buscar una ocupación". Y ya lo creo que lo han hecho. Los nuevos cerditos siguen recordando a una hucha, pero ya no lo son. Desde ahora acceden al "mercado decorativo" como Cerditos-Maceta.

cerdito-azul

cerdito-naranja

En realidad, quién las ha reinventado y les ha dado el aspecto de pequeñas jardineras es el artesano que las comercializa en la tienda de Etsy. Sólo tuvo que ampliar el hueco superior y hacerles un pequeño agujero en la parte inferior para el drenaje del agua.

cerdito-maceta-rosa

cerdito-linterna

Disponibles en varios colores alegres y divertidos, estas jardineras son ideales para decorar ambientes desenfadados y como adorno en mesas preparadas en la terraza o jardín. También hay un modelo con orificios para colocar velas o incienso perfumado. Cuestan entre 12 y 30 € y puede ser un detalle gracioso para regalar.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!