Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Lo último para equipar tu cocina

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Cova Pendones

cocina Schmidt

¿Qué se cuece en la cocina? Quiero presentarte algunas de las propuestas más novedosas en mobiliario, electrodomésticos y revestimientos. Todos, diseños de plena actualidad y avanzadas prestaciones para que pongas tu cocina a la última. 1. En la colección Primavera 2010 de la firma francesa Schmidt, he encontrado ambientes tan modernos y elegantes como el modelo Reflex, con puertas que simulan el acabado del cristal pero a precios más asequibles.

cocina porcelanosa

2. ¿Te gusta esta cocina? ¿Y a quién no, verdad? Es una de las colecciones que la firma Gamadedor tiene previsto presentar en Eurocucina 1010 o, lo que es lo mismo, la Feria Internacional de Cocina de Milán. Para conocer todas las tendencias y novedades en el equipamiento de esta estancia, tendremos que esperar al mes que viene, del 14 al 19 de abril. El avance promete y, como ves, cada vez se tiende más a integrar la cocina en la decoración del resto de la casa.

encimera-de-cocina-compac

3. Si eres una fashion victim también en la cocina, caerás rendida a las encimeras de cuarzo, de la firma Compac. A su amplia carta de colores, se suman ahora dos nuevas tonalidades: Vanille y Café, naturales, cálidas y muy elegantes.

campana-decorativa-mural-decampana-decorativa-de-dietr

4. Según las últimas tendencias, las campanas decorativas se diseñan en perfecta sintonía con la zona de cocción y se equipan con avanzadas prestaciones para que cada vez sean más eficaces, intuitivas y silenciosas. Al menos, así son las nuevas campanas extractoras de la firma De Dietrich, en los mismos materiales y acabados que los hornos, placas y lavavajillas de la firma.

frigorifico De Dietrich

5. ¡Esto sí que es un frigorífico! Saca tu lado más tecno y escoge electrodomésticos vanguardistas. La firma De Dietrich ofrece en su colección de frío una avanzada tecnología que permite conservar los alimentos durante más tiempo, además de una perfecta congelación. Entre las prestaciones que incorpora destacan la función Biocare, para impedir la entrada de bacterias y eliminar malos olores, un dispositivo que garantiza una temperatura homogénea en todo el frigorífico, o el sistema Total No Frost, para evitar la formación de escarcha en las paredes.

grifo-de-cocina-venturi

6. ¿Y qué me dices de la grifería? La gran olvidada en la decoración de la cocina hasta que tienes que elegir la tuya. Es entonces cuando te das cuenta de la amplia variedad de modelos que hay en el mercado, de lo importante que es escoger un diseño que encaje con la línea del fregadero y con el resto de la cocina. Éste es el nuevo grifo Venturi de Tres, digno del mejor de los profesionales. Su caño flexible, revestido con una espiral de acero le confiere un aspecto industrial que va genial en espacios decorados con mobiliario de diseño.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!