Decoratrix

Licuadora 2 en 1 para hacer zumos y 'smoothies' de Smeg

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo

Nuevo extactor de zumos de Smeg.

Con estos calores ¿a quién no le apetece un zumo bien frío a cualquier hora del día? Y aunque ya sabemos que los zumos son buenos todo el año, ahora en verano es cuando más ganas tenemos de tomarlos: para el desayuno, para merendar, para una cena líquida e incluso para preparar algún combinado con alcohol. Para todo ello, no hay nada mejor que un zumo hecho en casa con una buena licuadora, como este nuevo modelo de la firma Smeg. Gracias al extractor SJF01, que así se llama este aparato, ya que técnicamente no es una licuadora sino un extractor de zumo de prensado en frío, podremos preparar en un trix zumos y "smoothies" de frutas y verduras sanos y deliciosos.

Para preparar deliciosos zumos y smoothies caseros.

Licuadora de prensado en frío

La nueva SJF01 cuenta con una tecnología puntera para sacar el máximo provecho de las frutas y verduras frescas, obtiene por medio de compresión lenta y precisa las vitaminas, minerales, fibra, fitonutrientes y enzimas de las comidas frescos. No hay necesidad de retirar la piel de frutas y verduras en la mayoría de los casos. Trabaja con compresión y extracción en frío y centrifugado lento, respeta al máximo los colores y olores de las comidas frescos y no desprende calor a través de las cuchillas de corte, de este manera impide romper la estructura celular resultando en burbujas de aire o procedimientos degenerativos como la oxidación de los comidas.

Extractor con sistema antigoteo.

Zumos al gusto del consumidor

Gracias al nuevo extractor SJF01, puedes preparar zumos de verduras y frutas de la mejor calidad desde el punto de vista nutricional. La tecnología única de compresión lenta SST en frío (43 rpm por minuto), la barrera Ultem y los mejores materiales de gran durabilidad como el Tritan son elementos que reproducen prácticamente a la perfección la acción de la compresión manual, empujando suavemente los ingredientes contra las paredes del filtro. El filtro es ajustable y permite elegir la densidad del zumo dejando paso a más o menos pulpa según el gusto del consumidor.

Atractivo diseño años 50.

Atractivo diseño años 50

El diseño del extractor facilita un uso inmediato: frutas y verduras se incorporan verticalmente mediante un control de dosis. El jugo producido se recoge directamente en una jarra mientras que la pulpa es eliminada. En caso de bloqueo el sistema también permite invertir la rotación del motor para reanudar posteriormente la cocina con normalidad. La nueva licuadora SJF01 de Smeg mantiene la estética y el estilo retro de la colección Años 50 y está disponible en cuatro colores: crema, negro, rojo y azul cielo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!