Decoratrix

Libro de ¿recetas? dulces de Ikea

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por admin
recetas-dulces-ikea

¡Ay, Dios mío! Como te explico yo este libro de cocina que acaba de publicar Ikea. La tienda sueca, en colaboración con la agencia de publicidad Forsman & Bodenfors, lanza este ejemplar de 140 páginas ilustradas a todo color con 30 recetas de repostería sueca tradicional. Hembakat är Bäst (se puede traducir como: hecho en casa es mejor), podría ser un nuevo libro de postres y dulces exquisitos. Pero no, porque lo que se dice recetas al uso, con su texto y foto de cada una de ellas, no tiene.

En lugar de enumerar los ingredientes de uno en uno, este libro los presenta en una única fotografía dispuestos de forma geométrica, seguidos de la foto del dulce ya preparado, sin instrucciones para realizarlos. De momento sólo está a la venta en Suecia, aunque no creo que tarde mucho en llegar a las demás tiendas europeas, ya que no necesita traductor especializado. Ikea siempre a vueltas con el ahorro, ya sabemos... Es su filosofía. Aquí te dejo algunas imágenes que, eso sí, son espectaculares.

ingredientes-ensaimadas-rensaimadas-horneadas ingredientes-galletas-soletillassoletillas-horneadas ingedientes-rulos-de-fresarulos-de-fresa galletas-humanasgalletas-vestidas  

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!