Decoratrix

Librería de DM con sorpresa

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Marta Sanz

lavabo-detras-del-cabecero

Este es un dormitorio con muchas sorpresas. Desde luego, no es nada tradicional; por el contrario, es atrevido, sugerente y muy dinámico, pues cuenta con elementos sorprendentes que se van descubriendo ante nuestro ojos. Fue uno de los espacios más originales de Casa Decor Madrid, decorado por Cuca García y Ricardo de la Torre. Se trata de una suite de 31 m², con techos de 4 m de altura y balconada a la calle Velázquez. Hoy nos centraremos en las librerías que flanquean la chimenea, frente a la cama colocada en diagonal. El pequeño espacio triangular que quedó tras el cabecero de Pladur, al que se le aplicó una capa de microcemento, se utilizó para ubicar el tocador con lavabo. El cuadro es de J. G. Lorente.

libreria-de-obra-con-vestidor

Las librerías de obra, en DM laqueado y también revestidas de microcemento (lo que le da un aspecto muy sólido), cuenta con un doble fondo. Los paneles delanteros se pliegan suavemente gracias a unas bisagras especiales, y descubren un armario-vestidor. El interior está revestido por un papel de la colección Sophie, de Tres Tintas, y la ropa es de Dolores Promesas.

libbreria-con-bar-oculto

La librería gemela, situada al otro lado de la chimenea, también esconde un pequeño escritorio con minibar y, en la parte superior, va oculto un televisor. Un diseño originalísimo, en un espacio sorprendente, del que os iremos desvelando más secretos... Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!