Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Lenny Kravitz debuta como diseñador de azulejos

Publicado en Reformas - Materiales y revestimientos por Marta Sanz
Lenny Kravitz

Lenny Kravitz, el más sexy de todos los rockeros,  es un chico Decoratrix o, dicho de otra manera, ¡un Decoratrox en potencia! ¿Cómo te quedas? No sólo tiene su propia línea de interiorismo, Kravitz Design, sino que además ha diseñado una colección de azulejos en blanco y negro para la firma italiana Lea Ceramiche.

Revestimientos diseñador por Lenny Kravitz para LEA Ceramiche

Para Kravitz, todo tiene su origen en la infancia, por su impulso para crear un ambiente en el que se sintiera cómodo para crear, para escribir canciones. “Desde que era pequeño siempre fue importante para mí la distribución de mi habitación. Solía comprar todos estos afiches, telas y lámparas y adornar mi habitación como yo quería”.

Revestimientos diseñador por Lenny Kravitz para LEA Ceramiche

La creatividad de Lenny Kravitz ha encontrado otra salida. En el año 2003, el famoso cantante creó el estudio de diseño Kravitz Design. Y ahora ha lanzado una nueva colección de revestimiento que ofrece una interpretación personal y contemporánea de la decoración tridimensional. "Desde que era pequeño siempre fue importante para mí la distribución de mi habitación. Solía comprar telas y lámparas y adornar mi habitación como yo quería", comentó Kravitz en una entrevista.

Revestimientos diseñador por Lenny Kravitz para LEA Ceramiche

Kravitz ha trabajado con Swarovski en una serie de candelabros de cristal, diseñó un estudio de grabación de lujo en Miami Beach y el salón Florida Room en el hotel Delano en Miami, entre otros grandes proyectos. Éste fue presentado en la 51 ª edición del Salone Internazionale del Mobile en Milán por Kravitz Design y la fábrica de azulejos italiana Lea Ceramiche.

Revestimientos diseñador por Lenny Kravitz para LEA Ceramiche

Su colección de azulejos para Lea titulada Goccia, gota en italiano, crea una impresión ondulante sobre las paredes. Los azulejos están creados en negro antracita y blanco brillante. Para lograrlos, fueron necesarios prototipos, muestras y nuevos diseños hasta que se consiguió el efecto deseado. Disfrutemos un poquito con este icono sexual donde los haya... y con sus colección de azulejos.

Kravitz también ha creado una serie de sillas para la firma Kartell basada en la emblemática silla Mademoiselle del diseñador Philippe Starck que en algunos casos está forrada con los mismos materiales que suele vestir el rockero: piel de pitón, cuero u otras pieles. ¡Cómo nos gusta este hombre!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!