Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Leñeras prácticas y muy decorativas

Publicado en Orden - Organizadores por Carmen Menesteo

Tape y Rigo leñeras de pared

Modelos de pared Tape y Rigo

Me encanta el invierno, llega el momento de encender la chimenea y pasar horas delante de su confortable y magnético fuego. Lo que ya no me gusta tanto es tener que vaciar, limpiar y cargar la leñera. He probado organizando el tema debajo o al lado de la chimenea, en cestos de mimbre o en baúles, pero no me convence el funcionamiento. La zona, no sé como, siempre se mancha y al final siempre tengo que limpiar y limpiar.

La firma AK47 Design parece que me haya leído el pensamiento y viene en mi ayuda al diseñar estas decorativas y prácticas leñeras. Fabricadas en acero con varios acabados, el espacio para guardar la leña en casa es limpio y se reduce a la mínima expresión. Tape (50 x 20x 190 cm) se cuelga en la pared, así la madera está aireada y ordenada convirtiéndose en un objeto decorativo muy vistoso. Por su parte, Rigo es una estantería versátil en la que podrás apilar libros y leña y distribuirlos como creas conveniente.

Karter y Nuvola leñeras de suelo

Modelos de suelo Karter y Nuvola

El modelo Karter (55 x 23 x 150 cm) se comercializa en dos versiones: de pared y de suelo. A diferencia de los dos primeros, en los que parece que la madera está flotando en el aire, éste juega con ella consiguiendo una franja de textura bien enmarcada, creando una pieza escultural de gran potencia decorativa. Y si quieres magia decídete por la leñera Nuvola, realizada con dos paneles de cristal, pensarás que los troncos están flotando en su interior. Fotos: AK47 Design.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!