Decoratrix

Lavadoras para cocinas modernas

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones

lavadora_indesit1

Una cocina moderna no es sólo un espacio decorado con muebles de líneas depuradas y electrodomésticos de acero o en acabados de moda; es también una estancia equipada con la última tecnología, con aparatos que incorporen avanzadas prestaciones para hacernos la vida más fácil. No hay duda de que uno de esos electrodomésticos es la lavadora, y si no ¿quién se pone ahora a lavar a mano? Pero hay más. Las lavadoras más innovadoras del mercado no se limitan a lavar sin más. Arriba, la gama Eco-Time, de Indesit, de clase A++, no sólo ahorra recursos energéticos –hasta un 20% menos que las de clase A–, sino que, además, permite hacer la colada en 37 minutos menos que una lavadora normal.

lavadora_miele_eco

Miele ha desarrollado su innovadora función EcoFeedbak, que permite comprobar y controlar el consumo de agua y energía de cada lavado, de una forma fácil y rápida.

lavadora_miele_vapor

La lavadora W 5964 WPS, de Miele, es la única en el mercado que lleva incorporados dos dosificadores de vapor, uno que proyecta directamente el vapor desde la parte superior del tambor y otro desde la inferior. Este doble dosificador asegura una óptima reducción del arrugado de la ropa o, dicho de otro modo, reduce en un 50% el planchado de la ropa.

aqualtis_ariston

Con secadora integrada, la lavadora Aqualtis, de la firma Hotpoint, es la primera del mercado que, con dimensiones estándar, posee una capacidad de lavado de 8 kg de ropa y 6 kg de secado en un solo aparato, siendo capaz de lavar y secar en un único ciclo hasta 6 kg de colada. Posee el sistema Super Silence, que garantiza un sonido por debajo de un susurro; incluye programas especiales de lavado para ajustar el ciclo a cada tipo de prenda y la tecnología CareTechnology que, al detectar el tipo de tejido exacto, ajusta el proceso de lavado a ese nivel de carga para evitar un gasto innecesario de agua y energía.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!