Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Lavabos diferentes para cada estilo de cuarto de baño

Publicado en Habitaciones - Baños por Cova Pendones
Lavados diferentes para baños de estilo industrial

¿Buscas lavabos diferentes que se adapten al estilo de cuarto de baño? ¿Industrial, clásico, minimalista, rústico, vintage...? Para cada estilo de cuarto de baño existen sanitarios adhoc. Te mostramos 7 espacios muy diferentes para los que la firma Corian ha ideado un lavabo que encaja a la perfección.

Baño de estilo industrial

Arriba, el lavabo Corian Energy, encastrado en una concha de Deep Titanium, con grifería de pared, ideal para los amantes del estilo industrial.

Lavados diferentes para baños de estilo romántico francés

Aire romántico francés

El Corian, un material que mezcla materias naturales con polímero acrílico, tiene la ventaja de que no es poroso, no tiene juntas y se puede limpiar con suma facilidad, sin que la humedad y el moho se deposite en juntas y en rebordes. Para este baño de estilo romántico francés se eligió el modelo Calm, un diseño redondeado, con grifería clásica en metal mate dorado.

Lavados diferentes para baños de estilo mediterráneo

Un toque mediterráneo

Esta propuesta, entre rústica y moderna, es perfecta para decoraciones jóvenes y desenfadadas. El lavabo cuadrado Serenity va encastrado en un mueble rectangular volado, que contrasta con los azulejos decorados del suelo y las baldosas aguamarina. La grifería, con las manillas de llave de paso en rojo, aporta un toque súper chic.

Lavados diferentes para baños de estilo sofisticado

Elegante y sofisticado

Las líneas rectas de este lavabo casan elegantemente con una decoración clásica y señorial, donde la encimera veteada Juniper, similar al mármol, acoge el lavabo Peace. En esta unión no hay junta alguna, pues los lavabos de Corian se fabrican en una sola pieza.

Lavados diferentes para baños de mármol blanco

El estilo atemporal del blanco

El mármol blanco en el cuarto de baño es todo un icono en decoración de las mansiones de los años 50. Para recrear este ambiente, se utilizó una encimera volada de Corian Glacier White, donde van encastrados dos lavabos redondos modelo Purity. Los detalles de acero inoxidable le dan un inconfundible aire retro-moderno.

Lavados diferentes para baños de estilo rústico chic

Baño de estilo rústico chic

El ambiente rústico de este baño, con una potente presencia de la madera natural, se ha refinado gracias a la elección de un lavabo moderno y recto, que combina un exterior en gris (Corian Deep Cloud) con el lavabo Refresh, que descansa sobre una robusta tabla de madera. 

Lavados diferentes para baños de estilo clásico en blanco y negro

Baño clásico en blanco y negro

Otro clásico de las decoraciones de los cuartos de baño son las combinaciones en blanco y negro, y en especial, el suelo en damero. Para estos ambientes teatrales, existe una opción idónea: la encimera en negro azabache Deep Nocturne, con las esquinas facetadas, y el lavabo ovalado Relax. Después de este repaso por los estilos más reconocidos de los cuartos de baño, solo nos queda dar un consejo bastante obvio: antes de elegir el lavabo, escoge el estilo de baño que te define mejor.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!