Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Lavabos de pedestal modernos y originales

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz

lavabo-pedestal

Si la estética de los cuartos de baño está en constante evolución, ¿cómo no van a surgir lavabos, o lavamanos, de formas seductoras? Cada vez es más fácil encontrar sanitarios y accesorios en los que funcionalidad y diseño se complementen, pero aún así, siempre aparecen colecciones que nos sorprenden con diseños fuera de lo normal, lavabos que, sin duda, se convierten en el centro de todas las miradas. Y si no ¿habías visto alguna vez un lavabo de pedestal en forma de taza de café? No sólo eso: el asa es un práctico toallero integrado en el lavabo.

lavabo-negro

El modelo Cup, diseñado por Meneghello Paolelli Associati para la firma italiana Art Ceram, está disponible en dos colores diferentes: blanco y negro, y tiene unas medidas de 70 x 50 x 85 cm. Sí, toda la originalidad se la llevó el diseño, porque lo que es el nombre... Claro, que ¿cómo iba a llamarse si no? El lavabo en cuestión es original y diferente a los sanitarios que estamos acostumbrados a ver, incluso, en revistas, sites y tiendas de decoración, pero me da a mí que no todo el mundo se atrevería a ponerlo en su baño.

lavabos-pedestal-bahtroom

lavabo-hall

Igual de sorprendente, novedoso y estético, pero mucho más "ponible"es el modelo Hall, también de Meneghello Paolelli Associati para Art Ceram.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!