Decoratrix

Lavabos de cristal sobre encimera

Publicado en Habitaciones - Baños por Carmen Menesteo

lavabos-de-cristal-decoratrix

Por regla general, los lavabos de porcelana son los más utilizados en la decoración de los cuartos de baño. Sin embargo, cada vez es más habitual ver como se incorporan otros materiales con el fin de otorgar exclusividad a uno de los ambientes de la casa que mayor protagonismo ha cobrado en los últimos años. Este es el caso de los lavabos de cristal sobre encimera.

Hemos seleccionado algunos ejemplos, desde su esencia más básica hasta los modelos más vanguardistas, con los que podrás comprobar como se puede crear un espacio exclusivo y elegante.

lavabo-rectangular-decoratrix

Lavabo de cristal rectangular

Inmejorable adquisición para este cuarto de baño, un lavabo de cristal ideado por la decoradora Mamen de la Concha. Al ser una pieza transparente ocupa menos visualmente y contrarresta la rotundidad del mueble de madera.

gondola

Con el fondo decorado

Más informal y alegre es el modelo Góndola, de Cazaña Design. Se puede personalizar con piedras, hojas, conchas, flores, canicas de colores o con cualquier otro pequeño objeto decorativo ya que cuenta con un espacio abierto en la parte inferior por donde se pueden introducir fácilmente.

lavabo-cristal-modus

Decoración vintage

Crystal Modus es una propuesta innovadara y sensual de la firma italiana Addato Casa. Está fabricado en vidrio templado y cuenta con el detalle de un delicado dibujo de encaje. Ideal para colocar en un baño de corte romántico y femenino. Está disponible también con "encaje negro".

lavabo-palangana

Diseño versátil

Este espectacular lavamanos de la colección Nature's Chemistry, de la firma Kohler, ha sido diseñado ingeniosamente para proporcionar un interés visual decorativo en baños clásicos y contemporáneos por igual. Un consejo: para que estos lavabos tan especiales luzcan en todo su esplendor, es importante que haga buena pareja con sus compañeros de ambiente y que su tamaño sea proporcional al espacio disponible.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!