Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Lastika, una silla para ambientes desenfadados

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Cova Pendones

lastika_lago_chair_silla

Cómodo, divertido, ligero, apilable... Así es el sillón Lastika, diseñado por Velichko Velikov para la firma italiana Lago. Aunque, no me negaréis que, más que un asiento parece una cama elástica con forma de flor.

lastika_chair_silla_lago_colores

Lastika (no podía llamarse de otra manera), está formada por una estructura tubular de acero y cuarenta cintas elásticas de diferentes colores que amortiguan el asiento y crean una leve sensación de balanceo, sin restarle estabilidad a la silla.

lastika_chair_velichko_silla

Imagínate llegar a casa después de un día agotador, dejarte caer sobre los elésticos y... ¡rebotar! Tranquilidad, no es para tanto; con aprovechar el impulso de su elasticidad para balancearnos suavemente es suficiente. Una silla moderna y alegre, genial para ambientes juveniles y desenfadados, tanto interiores como exteriores. Aviso a navegantes: no sabemos si la garantía de la silla Lastika incluirá un "Mantenga este producto fuera del alcance de los niños", pero por si acaso asegúrate de colocar la silla a salvo porque no tengo ninguna duda de que querrán saltar sobre ella. ¡Yo también!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!